Dos delincuentes que robaban bajó la modalidad de entraderas fueron aprehendidos el martes en el cruce de las calles Moreno y Libertad, luego de un seguimiento que realizó el Centro de Monitoreo del Municipio de San Martín tras detectar circulando el Peugeot 206 que los malvivientes utilizaban para cometer los robos.
La patente del vehículo fue identificada a través del sistema de lectura de matrículas del Centro de Monitoreo sanmartinense, advirtiendo que tenía pedido de secuestro por un robo realizado el último 14 de diciembre en Villa Ballester.
A partir de la identificación del vehículo, se realizó un seguimiento a través de las cámaras municipales. Se sumaron al operativo patrullas de la Policía y también móviles municipales.
Los agentes policiales interceptaron el vehículo en Moreno y Libertad, y tras identificar a las personas a bordo del auto detectaron el pedido de detención de uno de ellos por estar implicado en el mencionado robo ocurrido el 14 de diciembre.
En esa oportunidad, los malvivientes ingresaron a una vivienda de Villa Ballester tras cortar el suministro de gas y luego simular ser empleados de la empresa Naturgy.
Una vez en el interior, redujeron a la dueña de la vivienda y se llevaron unos 30 mil pesos en efectivo y objetos de valor.
En ese hecho huyeron a bordo del mismo Peugeot 206 con el que fueron detenidos el martes, y cuya patente había sido cargada en el sistema tras la denuncia de la vecina damnificada.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs