La multiganadora de carreras de caballo Lucrecia Carabajal agredió violentamente a policías de tránsito que intentaban labrarle un acta luego de haberse estacionado en contramano. La mujer fue denunciada y las imágenes quedaron captadas por los agentes.
El hecho ocurrió en la entrada del hipódromo de San Isidro, cuando la jocketa llegó al lugar y quiso dejar su auto en sentido contrario. Allí, los oficiales intentaron multarla pero fueron agredidos por la mujer.
Ante este panorama, los agentes comenzaron a grabarla, ya que uno de ellos había quedado con marcas en su rostro. Pese a esta situación, Carabajal también comenzó a enfocarlos a ellos con su celular e incluso le pegó una patada a quien registraba las imágenes.
«En el video se ve como le pega una patada a un inspector. Pero al compañero le dejó la cara toda marcada con las uñas. Y para colmo de pegarles de esa forma, los amenazaba con que los iba a hacer echar», explicó una trabajadora municipal.
Asimismo, ya se aclaró que la jocketa fue denunciada. Se trata de la máxima ganadora de carreras en el turf argentino con 612 victorias y que actualmente se desempeña como entrenadora.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs