Se trabajó en sus baños y aulas, además de una nueva fachada, la puesta en valor del Salón de Usos Múltiples y del patio de juegos.
Esta mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de obras en el Jardín de Infantes 903 de Wilde.
Durante el acto, Ferraresi comparó en qué condiciones se encontraba la institución educativa y el cambio rotundo que se logró, con todas las comodidades para la comunidad educativa. “Nos costó generar esto, pero lo logramos gracias a la confianza, con un gobierno participativo y una sociedad organizada”, sostuvo.
“Hace más de 12 años nos propusimos que Avellaneda tenga las escuelas más lindas de la Argentina”, siguió, y opinó que “la primera aproximación de los chicos con lo estatal debe ser lo mejor”. “La educación pública es el camino”, subrayó.
En el Jardín 903 de Wilde, ubicado en Mitre al 6100, se realizaron los baños completos, se modificó la circulación principal y se realizó una nueva ventilación para la cocina. También, se reubicaron las aulas y hubo cambio de aberturas. Asimismo, se cambió la cubierta completa en todo el edificio, se realizó una nueva fachada, y se llevó a cabo la refacción y la puesta en valor del Salón de Usos Múltiples y del patio de juegos.
De la inauguración participaron la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el inspector regional, Gustavo Pistorino; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; y Hugo Duarte, del equipo de esa secretaría, entre otros funcionarios.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs