En el marco de la mejora de los pasos bajo nivel del distrito, la secretaría de Desarrollo Urbano llevó a cabo tareas de mantenimiento en el paso Juan Manuel de Rosas.
Apuntando a fomentar la calidad urbana, la planificación estratégica y el proyecto de obras, entre otras actividades, la secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús continúa realizando la puesta en valor de los pasos bajo nivel que unen ambos lados de la comuna.
Así, el pasado sábado 13 de agosto de 8 a 17 horas, el cruce Juan Manuel de Rosas situado a pasitos de la avenida Hipólito Yrigoyen al 4900, se vio interrumpido al tránsito vehicular por diversas tareas de arreglos y mantenimiento que se efectuaron a lo largo de la jornada.
Pintura general, reparación de las paredes con cemento rápido, arreglo de las rejas que se encontraban rotas y la nueva iluminación con la colocación de 18 lámparas LED, fueron los trabajos realizados por personal técnico especializado, junto a la colocación además de nuevo tablero de señalización y nombre del paso bajo nivel.
Estas obras como las ya efectuadas en los pasos bajo nivel de Uriarte en el límite con la ciudad de Banfield y el cruce Moisés Lebensohn ubicado a la altura de la calle Tucumán en pleno centro de Lanús, se suman a los diferentes programas del área que se encuentran en ejecución, como mejoramiento y puesta en valor de calles y avenidas; de jardines; de remodelación de plazas y plazoletas; ampliación y mejoras de centros de salud y asistencia social; de polideportivos, de edificios municipales y la construcción del Polo Educativo, entre otras.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs