Todo comenzó ayer, cerca de las 21 horas, cuando la víctima fatal, identificada como Roberto Salvador Floresta, un carpintero de 51 años de edad, regresaba junto a su esposa en su camioneta a su domicilio particular, ubicado en el cruce de las calles F. Cocchiararo y Martín de Álzaga.
Según trasciende, el hombre se habría resistido a un robo por parte de cuatro motochorros armados que se movilizaban en dos motocicletas y, aparentemente, le exigieron la entrega del rodado y sus pertenencias. Otras versiones hablan de que el carpintero intentó interceder en otro robo, y resultó baleado.
Los malvivientes lograron escapar. El carpintero fue trasladado de urgencia por un vecino al Hospital Carrillo, en Ciudadela, pero falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.
Una joven que estaba en la parada del colectivo 181 -que está en esa esquina- en el momento del ataque, fue alcanzada por una bala en uno de sus brazos, y por sus propios medios, junto a un familiar, se dirigió en un remís al Hospital Posadas. Estaría fuera de peligro.
Al llegar la Policía Científica, en otras actividades que realizó, secuestró al menos cinco vainas servidas pertenecientes a una pistola calibre 40, que quedaron sobre el pavimento.
Intervienen la Comisaría Tres de Febrero 1ª -Caseros-, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs