
Este sábado cientos de familias celebraron el 58° aniversario de la ciudad de Boulogne. La gran fiesta «Circo alboroto» se desplegó sobre la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, y tuvo música en vivo, danza, talleres con diferentes propuestas, murga y gastronomía.
«Quiero agradecer a todos los vecinos que se acercaron hoy. Sabemos lo que significa este evento para ellos. Esta fiesta se ha convertido en un clásico para esta ciudad pujante. Es emotivo ver a tantas familias y ser parte de esto», sostuvo el intendente Gustavo Posse, quien participó de los festejos.
La celebración -con entrada libre y gratuita- contó con dos escenarios en el que se presentaron los grupos “Aguantate la pelusa”, “Emerger”, “Starte”, la Orquesta Escuela de San Isidro, y el cierre a pura cumbia estuvo a cargo de “Los Peñaloza”.
Además, los vecinos y visitantes pudieron participar de talleres coordinados por los profesores de las Casas de Cultura. Durante toda la tarde estuvieron entreteniendo a los chicos los clásicos clowns de “Espacio Aguirre” y Teatro y Escuela de Clown. Y la gastronomía, con variadas propuestas, estuvo en manos de grupos del barrio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs