Zamora supervisó los trabajos de puesta en valor de las veredas del centro comercial de Benavídez

El jefe comunal monitoreó los trabajos que realiza el Municipio que contemplan más de 400 metros en las calles Chilavert, entre Bolivia y Ecuador; y Sarmiento, entre Liniers y Perna. Incluyen dársenas de estacionamiento, parquización y refugios en paradas de colectivos.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras del plan de puesta en valor de veredas comerciales. El Municipio efectúa los trabajos sobre un total de 400 metros en las calles Chilavert, entre Bolivia y Ecuador; y Sarmiento, entre Liniers y Perna.

«Buscamos poner en valor algunos sectores olvidados, como el centro comercial de la calle Chilavert en donde estamos haciendo 200 metros de veredas e iluminación, y el cementerio, donde realizamos 280 metros de veredas, mejorando la accesibilidad de quienes vienen a visitar a sus familiares. Nosotros le denominamos a esto ‘acupuntura urbana’, que es ir a lugares específicos a hacer una gran transformación como la estamos haciendo acá», indicó el jefe comunal.

Y agregó: «Es seguir avanzando como ciudad con todas las características que están teniendo localidades como Benavídez, Don Torcuato y General Pacheco, con mucha obra pública que, de la mano de los gobiernos nacional y provincial, nos va permitiendo hacer esta ciudad tan linda que es Tigre».

La segunda etapa de la obra consta de trabajos en la calle Chilavert hasta la Ruta 9. Una tercera etapa comprende 200 metros de veredas en la mano contraria. En tanto, en Sarmiento, entre Liniers y Perna, se trabaja en el hormigonado, colocación de palmeras y refugios para las paradas de colectivos.

Compartir