Julio Zamora monitoreó los avances en la construcción del nuevo microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez

El jefe comunal supervisó las labores ejecutadas por el gobierno local en el espacio de 1600 metros cuadrados que tendrá capacidad para 1000 espectadores. Se realizan trabajos en hormigón y el montaje de la estructura metálica. Allí, el mandatario anunció que se está analizando incorporar un polideportivo en el barrio Cina Cina de Troncos del Talar.

En el Polideportivo Güemes de Benavidez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la construcción de un nuevo microestadio municipal. Tendrá una superficie de 1600 metros cuadrados y capacidad para 1000 espectadores, con vestuarios, tribunas y zonas administrativas.

«Estamos de a poco viendo cómo se concreta este sueño de que los vecinos de Benavídez y Don Torcuato tengan sus microestadios y así ir avanzando en cada una de las localidades con propuestas deportivas de calidad. Este lugar va a permitir ampliar la propuesta deportiva que tiene el Municipio de Tigre para los vecinos», destacó el jefe comunal.

En la primera etapa de la obra se están realizando trabajos de hormigón para la colocación de las gradas, el montaje de la estructura metálica y el cerramiento lateral. En una segunda instancia, se comenzará con la construcción de los vestuarios, baños y sector administrativo, sumados al área central del microestadio. El espacio contará con piso de parqué y las dimensiones necesarias para la práctica de deportes como Vóley, Handball, Básquet y Fútbol, entre otros.

«El Municipio tiene la obligación de trabajar en las políticas de promoción e integración a través del deporte y la cultura. Son aristas que el gobierno local tiene que seguir profundizando con nuevas políticas públicas. En este sentido, estamos pensando también que el barrio de Cina Cina de Troncos del Talar también tenga su propio polideportivo para los chicos que están ahí y que necesitamos incorporarlos a las propuestas deportivas de Tigre», finalizó el intendente.

Compartir