Mariel Fernández recorrió las obras del barrio Altos de La Reja

Se pavimentaron 800 metros de la calle Pilcomayo con la Planta Asfáltica Municipal y se está construyendo la nueva Plaza Colombres.

La intendenta municipal, Mariel Fernández, recorrió la nueva obra de la calle Pilcomayo, del barrio Altos de La Reja, que cuenta con 800 nuevos metros de asfalto realizado por la Planta Asfáltica Municipal, que le permite al Municipio producir más de 5 cuadras por día y poner en valor cada barrio de Moreno.

Este nuevo asfalto realizado por el Municipio de Moreno permite mejorar el acceso del transporte público y vehicular garantizando una mejora en la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

La jefa comunal de Moreno también recorrió la obra de lo que será la nueva Plaza Colombres, de Altos de La Reja. Este trabajo, que comenzó con la limpieza del basural, hoy ya se encuentra en marcha con la creación de nuevas veredas y plataformas para la colocación de mesas bancos, y juegos. La obra también contempla la colocación de nuevas luminarias Led.

«Agradezco a las vecinas y vecinos, por el recibimiento. Quiero que sepan que estos son mis momentos de felicidad, porque uno quiere siempre a su barrio y el mejoramiento de su hábitat es muy importante», expresó Mariel Fernández.

Por su parte, Lorena, vecina del barrio Altos de La Reja, compartió: «Acá en el barrio estamos muy contentos con la colocación del asfalto. En mi caso, esto me beneficia un montón porque tengo a mi hija en silla de ruedas y como estaba la calle antes, llevarla hasta la salita era un sacrificio. Pero ahora ya no, porque podemos salir con la silla sin problemas».

De esta manera, la gestión municipal trabaja para darle a las vecinas y vecinos morenenses un lugar seguro, digno y de calidad para vivir.

Compartir