Un hombre de 45 años resultó herido a golpes por un grupo de vecinos que, hartos de la inseguridad, lo redujeron y lo entregaron a la policía. El ladrón había robado en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar.
https://www.youtube.com/watch?v=KTMeHJ3MMes
El hecho se produjo en una casa emplazada sobre la calle Casacuberta al 2800, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, un hombre identificado como Ariel Alberto Pardotino, de 45 años ingresó a un domicilio, aprovechando la ausencia de los propietarios, rompiendo las ventanas frontales, en el cual robó un teléfono celular, una mochila e indumentaria.
Ante esa situación, y aertados entre ellos por un grupo de Whatsapp, los vecinos se acercaron al lugar y redujeron a golpes al ladrón, quien intentó escapar de la agresión escondiéndose debajo de un automóvil estacionado, según se pudo ver a partir de un registro fílmico aportado por los residentes de la zona.
En ese contexto, una mujer reconoció al hombre de 45 años por haberle robado en su casa bajo la misma modalidad el pasado 15 de enero.
Unos minutos más tarde, la Policía arribó al lugar y detuvo al individuo, que fue trasladado a la comisaría tercera de Castelar Sur y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salvo, quien lo imputó por “Robo agravado”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs