Los malvivientes, que circulaban en un auto robado en la ciudad de Mercedes, realizaban entraderas en casas en la zona norte del conurbano bonaerense. Evitaron un control vehicular en Boulogne, y agentes del Patrullaje Municipal y la Policía bonaerense los persiguieron durante varias cuadras, hasta que los atraparon.
La modalidad delictiva de los chilenos era robar autos, algunos a mano armada y con ese vehículo hacían entraderas en la zona norte y otros puntos del conurbano.
Los hombres circulaban a bordo de un Volkswagen Vento que fue robado en la ciudad de Mercedes. El lunes por la tarde evitaron un control vehicular de la Policía en Montes de Oca y Pablo Abriata, en la localidad de Boulogne. Fueron perseguidos por agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la fuerza bonaerense hasta Bernardo de Irigoyen y Betdeber, donde rompen un neumático y se escapan corriendo hacia el shopping Soleil.
Tras un operativo cerrojo, uno de los sospechosos fue detenido en un contenedor de residuos, y el otro en el techo de una vivienda de la zona.
Al revisar el auto, los policías incautaron un bolso con destornilladores, un corta vidrios, una pistola calibre 9 milíometros con 13 cartuchos, un revólver calibre 38 largo Special con 6 municiones, un chaleco antibalas y celulares.
El Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro desde el 10 de abril. Por lo que tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mercedes, y la dependencia homónima de Boulogne.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs