“Hurli”: La nueva herramienta tecnológica que acerca la Municipalidad de Hurlingham a sus vecinos

La Municipalidad de Hurlingham presentó una nueva herramienta tecnológica que mejora la comunicación con los vecinos. Se trata de “Hurli”, un asistente virtual diseñado para facilitar y proporcionar información útil en todo momento. Este sistema, que ya está disponible tanto en WhatsApp como en la página web del Municipio, brinda a los ciudadanos un acceso rápido y sencillo a los servicios municipales.

“Hurli” es un asistente activo las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio, disponible en el número 11-7139-3579, establece una ventana de diálogo basado en inteligencia artificial para brindar asesoramiento ante distintos tipos de consultas.

Al simular una conversación humana a través de interacciones de texto, este chatbot proporciona una experiencia fluida y positiva para el usuario. Además, cumple con altos estándares de seguridad y se compromete rigurosamente a proteger los datos intercambiados durante las conversaciones.

El propósito fundamental de esta herramienta es agilizar las actividades burocráticas relacionadas con el Municipio. Al permitir un mayor acceso a consultas, provisión de información y atención al ciudadano, el asistente virtual busca mejorar la planificación del trabajo y ofrecer una comunicación más inmediata a los vecinos.

Al comunicarse con este chatbot, se puede gestionar una amplia variedad de trámites, como licencias de conducir, tasas municipales, habilitaciones, tierras y hábitat, defensa del consumidor y transporte. Además de acceso a información y servicios relacionados con diferentes áreas del Municipio, como Salud, Educación, Infraestructura Urbana, Seguridad, Deportes, Desarrollo Social, Tránsito, la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, Cultura, Ambiente e Inspección General.

También se encuentran secciones dedicadas a las aplicaciones “Hurlingham seguro”, “Escuelas seguras”, “Comercio seguro”, el botón violeta para casos de violencia de género, canales de atención al vecino, novedades y contactos útiles.

El nuevo chatbot no reemplaza a los canales de comunicación ya existentes, sino que se suma como una herramienta más para acercarse a los vecinos en su día a día para de esta manera evitar trámites, filas y consultas presenciales.

Compartir