Un policía perteneciente a la Policía Federal y su pareja fueron baleados anoche, en medio de un intento de robo frente al Hospital Carrillo de Ciudadela, informaron fuentes policiales.
El agente, identificado como Sebastián Matías Cuesta, recibió 5 impactos de bala y tuvo que ser intervenido de urgencia en el mismo centro de salud, se indica que su estado esta mañana es estable.
El ataque fue anoche en la entrada del nosocomio, sobre la calle Besares, en la localidad mencionada del partido de Tres de Febrero, donde el policía fue a buscar a su novia al centro de salud y ambos fueron tiroteados en medio de una tentativa de robo.
Según indicaron fuentes policiales, 2 delincuentes que llegaron al lugar e intentaron asaltar a la pareja que estaba en el interior de un Chevrolet Prisma. Al percatarse de la situación, el policía, que estaba vestido de civil, intentó extraer su arma reglamentaria y en ese momento los ladrones le dispararon.
Tras la balacera, los malvivientes se dieron a la fuga sin lograr cometer el robo y son intensamente buscados por los investigadores policiales en la zona.
La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de tuno de San Martín.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs