Un ex convicto de 36 años fue asesinado a tiros en el partido bonaerense de Merlo y los investigadores creen que el ataque estuvo motivado por una pelea de vieja data, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue descubierto ayer, cuando tras un llamado al 911 de una mujer, la Policía se enteró de la presencia de un cadáver en el patio de una casa ubicada en el cruce de las calles Cipoletti y Fraga, de Merlo.
Efectivos del Comando Patrullas local acudieron al domicilio e identificaron a la víctima como Emanuel Cristian Britez, de 36 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la región intercostal izquierda.
Según los voceros, algunos testigos narraron que Britez se encontraba dialogando con un joven a metros de la vivienda donde fue encontrado asesinado cuando 2 sospechosos, sin mediar palabra, lo atacaron a tiros, por lo que la víctima habría tratado de huir y así habría ingresado al patio de la mujer que denunció el hecho, donde cayó muerto.
Por su parte, los investigadores creen que el ataque estuvo motivado por conflictos de vieja data con alguien de la zona.
El sujeto asesinado había estado preso 2 veces, en 2017 y 2018, por los delitos de «robo calificado por el uso de arma de fuego» y por «lesiones leves y violación de domicilio».
También, en el lugar del crimen, personal de la Policía Científica encontró varias vainas servidas calibres 32, 22 y 380.
La causa quedó en manos del personal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Morón, que hoy ordenó 3 allanamientos para dar con el paradero de los responsables del crimen, aunque sin resultados.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs