Ramón Lanús se alió con el vecinalismo y será el precandidato a intendente de San Isidro por la línea de Patricia Bullrich

Habrá internas en Juntos por el Cambio en San Isidro. El referente de Patricia Bullrich, Ramón Lanús, en alianza con el espacio vecinalista ConVocación por San Isidro, será precandidato a jefe comunal y enfrentará a Macarena Posse, aspirante al mismo cargo, que será la postulante de Horacio Rodríguez Larreta.

En los primeros lugares de la lista de concejales aparecen Bernabé Durini Quintana y María Lucía Rojo, ambos del espacio vecinal. Luego figura Guido Alvarado, de la Unión Cívica Radical; seguido de María “Pupi” Carusillo, seguido de ConVocación por San Isidro.

Será parte de esta boleta el ex presidente del Concejo Deliberante, y quien supo ser principal ladero de Gustavo Posse, Carlos Castellano. El dirigente de Repensando San Isidro encabeza la nómina de precandidatos a consejeros escolares.

Harán su aporte testimonial los máximos referentes del espacio vecinal, Marcos Hilding Ohlsson y Catalina Riganti, quienes aparecerán en la boleta como suplentes en la lista de aspirantes al Consejo Escolar.

Compartir