En la Plaza La Paz, el jefe comunal participó del festival itinerante que el Municipio llevó adelante para el disfrute de la comunidad. Durante el evento, dialogó con los vecinos y vecinas de la localidad sobre las problemáticas del barrio y sus necesidades.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, participó del ciclo “Domingos de peña” realizado en la Plaza La Paz de la localidad de Benavídez. En el festival, el mandatario dialogó con los vecinos y vecinas sobre sus inquietudes y las necesidades del barrio.
«Fue una muy linda peña, encontrándonos con los vecinos para bailar y disfrutar. Es la posibilidad de festejar a través de la música que alimenta el alma, por eso la vamos a seguir haciendo en cada una de las plazas de Tigre. Me voy de este barrio con muchos temas solucionados y con problemas muy profundos, que debemos trabajar junto a diferentes instituciones, como las adicciones que articulamos con la iglesia o temas de infraestructura en la Escuela Primaria 52, que esta semana se va a solucionar», expresó Zamora.
El evento se realizó durante la tarde, donde la comunidad disfrutó de bandas de folclore y bailes tradicionales. Además, el Municipio desplegó los stand de la Secretaría Mujeres, Géneros e Infancias; un puesto del área de Turismo; y una estructura recreativa del parque aéreo Euca Tigre para los niños y niñas presentes.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs