Juan Andreotti recorrió la obra del Polideportivo 11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología

El jefe comunal supervisó la construcción de infraestructura deportiva municipal en la antigua sede del Club Piñeyro de Virreyes. Con la obra buscan restituir el brillo del Fútbol y el Boxeo que tuvo esa institución, sumar nuevas disciplinas y ofrecer una pileta de rehabilitación deportiva con Kinesiología. “Estamos muy contentos por esta obra deportiva y de salud fundamental para que San Fernando se siga renovando en servicios y en brindar la mejor atención para nuestros vecinos”, destacó el mandatario.

La importante obra del Polideportivo 11 del Municipio de San Fernando, con un nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología, se encuentra avanzando a buen ritmo gracias al financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se construye en el lugar donde se encontraba el histórico Club Piñeyro, y l intendente Juan Andreotti la recorrió, junto al presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y los secretarios de Deportes, Carlos Traverso; y de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

El jefe comunal ponderó los trabajos: “Es muy importante para toda la infraestructura y los servicios deportivos que brinda el Municipio. Es un ‘poli’ que estará ubicado estratégicamente, muy cerca de la estación de Virreyes, permitiéndonos abarcar una zona de la ciudad donde no teníamos infraestructura deportiva y donde estimamos que más de 6 mil vecinos van a participar mensualmente de actividades. También funcionará el nuevo Centro de Rehabilitación y Kinesiología que tendrá su propia pileta con el último equipamiento para rehabilitación. Estamos muy contentos por esta obra fundamental para que San Fernando se siga renovando en servicios y en brindar la mejor atención para nuestros vecinos”.

Por su parte, Santiago Aparicio agregó: “Será un núcleo de encuentro para todos los vecinos del corazón de Virreyes. Trabajamos para la comunidad brindándole un lugar para hacer deportes y también Kinesiología. Contentos porque pudimos recuperar un lugar que era oscuro, estaba abandonado y tomado, para brindarle a nuestros vecinos un lugar de recreación y salud”.

“Este era el Club Piñeyro, históricamente de Boxeo y de Fútbol, donde también se hacían bailes. Hoy podemos decir que recuperamos el Boxeo, el Gútbol y estamos sumando la parte de salud y deporte. Nuestra obligación como funcionarios públicos es administrar los recursos de los vecinos para hacer obras como ésta para beneficio de la salud y la vida de cada contribuyente”, completó.

A su vez, Carlos Traverso destacó: “Muy contentos por estar recorriendo el avance de esta obra tan importante del Polideportivo 11, en el marco de un proyecto de deporte iniciado hace 12 años que hoy es referente a nivel provincial y nacional con la política deportiva que llevamos adelante”.

También valoró “tener la obra tan avanzada para que el vecino pueda utilizarla pronto como los demás polideportivos; tener el Centro de Rehabilitación con su pileta para los diferentes ejercicios, más el equipo de Kinesiología con traumatólogos”, y agregó: “Nos pone tan contentos como poder desarrollar actividades emblema de este club durante muchos años, como el Fútbol y el Boxeo, agregando actividades como Funcional, Spinning, Yoga, Pilates, Gimnasia para todas las edades, Patín, Vóley y más”.

Compartir