Zamora: «Tenemos que hacer de la democracia un valor muy superlativo y para eso hay que hablar siempre con la verdad»

El aspirante a jefe comunal Unión por la Patria compartió una peña con la comunidad de Don Torcuato y se refirió a los ataques hacia su figura: «Hemos pasado momentos muy tristes durante todos estos meses y esperamos que los vecinos le pongan un freno al atropello».

El precandidato a intendente de Tigre de Unión por la Patria, Julio Zamora, participó de una peña junto a vecinos y vecinas de la localidad de Don Torcuato. En el evento llevado adelante en el Colegio San Martín, estuvieron presentes los precandidatos a concejales Emilio Moreno y Federico Stachowiak.

En el evento, el jefe comunal expresó: «Fue un acto maravilloso junto a la comunidad de Don Torcuato, un pueblo que no se doblega y que sigue peleando por su identidad. Todos los vecinos reunidos, acompañando esta propuesta que tenemos para la comunidad de Tigre y que va a tener éxito el 13 de agosto».

Acto seguido, manifestó: «Hemos pasado momentos muy tristes durante todos estos meses y esperamos que los vecinos le pongan un freno al atropello. El distrito se ha visto afectado por el accionar soberbio y por el ataque a mi figura como intendente municipal. La comunidad nos van a acompañar e invitamos a la democracia sana, de ideas, de discusiones, de no mentir ni de las chicanas fáciles. Nosotros tenemos que hacer de la democracia un valor muy superlativo y para eso hay que hablar siempre con la verdad».

El evento comenzó con los espectáculos musicales de “Bermejo”, Male Dusqui y “Almas gemelas”. Luego, presentaron a los precandidatos a concejales, Emilio Moreno y Federico Stachowiak. El intendente Zamora brindó un discurso dirigido a los presentes e interactuó con los vecinos y vecinas. El evento concluyó con el show en vivo de Leo Rios Paz y su banda.

«Estar con Julio Zamora es un honor porque es una persona que hace 10 años viene conduciendo este municipio sin cesar y con todas las obras a la vista. Estamos construyendo un teatro, terminamos de inaugurar un microestadio y construyendo la escuela 23 que era un pedido de hace 15 años por lo menos. Para mí es un orgullo personal y como torcuatense me genera la doble emoción», mencionó Federico Stachowiak.

Compartir