Malena Galmarini votó en Tigre y pidió a los vecinos que “vayan a votar”

La titular de AySA y precandidata a intendenta del municipio bonaerense de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, dijo hoy que “hay una gran expectativa en que la gente vaya a votar”, y pidió que los vecinos de Tigre “vayan a votar pensando en el futuro”, tras sufragar en una escuela pública del centro de ese partido del norte del conurbano bonaerense.

Acompañada por su esposo y precandidato a presidente por el mismo espacio, Sergio Massa, la precandidata a jefa comunal de Tigre llegó pasadas las 9:30 al establecimiento escolar, donde bromeó con algunos vecinos que estaban en la fila esperando para votar y con autoridades de mesa y fiscales.

“Las expectativas en esta elección son muchas, lástima que hace frío, pero yo confío que los ciudadanos y las ciudadanas van a ir a votar”, expresó, y dijo que “tenemos una expectativa doble por la candidatura de Sergio, pero personalmente tengo mi mirada en Tigre”. Asimismo, señaló que: “Espero que vengan a votar todos los vecinos y se expresen”.

Sobre como continuará su día, la titular de AySA contó que “como todas las elecciones, cada dos años hacemos lo mismo”. “No nos modifica si somos candidatos o no somos candidatos y tampoco nos modificará la manera de estar si ganamos o no ganamos las elecciones”, remarcó.

Galamarini dijo que “a las 17 me voy al local -en Tigre- donde tenemos un sistema que preparamos con nuestros compañeros y compañeras de conteo rápido para empezar a ver cómo cierran las escuelas”.

“Esperemos que todo sea con tranquilidad, que cierren lo mejor posible, lo más rápido posible, así la ciudadanía se puede ir a acostar temprano. Una vez que tengamos los resultados de Tigre y podamos estar un rato con nuestra gente acá en Tigre, después me iré para el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, que es donde está el búnker de Sergio”, apuntó.

Massa también habló con la prensa y expresó: “Tengo una alegría enorme de poder acompañar a Malena porque ahora yo la puedo acompañar a ella, luego de 27 años que ella me acompaña a mí”.

“Para mí es muy importante acompañarla a Malena como compañero de vida, como esposo”, expresó el precandidato a presidente por Unión por la Patria, quien había sido acompañado minutos antes por Galmarini cuando fue a votar en un establecimiento a pocas cuadras donde ella sufragó.

Compartir