Tras cinematográfica persecución, agentes del patrullaje municipal de San Isidro detuvieron a dos delincuentes

Los malvivientes robaron una camioneta en Martínez, y tras un alerta al 911 los móviles municipales iniciaron la persecución, que culminó en el partido de San Fernando.

El hecho se registró el sábado pasado, a las 17:15 horas, cuando en la calle Libertad al 100, en Martínez, 2 ladrones le robaron una camioneta Chevrolet Spin a una mujer.

La víctima denunció el hecho al 911, y ese aviso llegó a la base del patrullaje municipal de San Isidro. Así, en menos de 10 minutos, el móvil municipal 428 reportó que dio con el vehículo robado en la colectora de Panamericana y Monroe.

Allí se inició la cinematográfica persecución de la camioneta, primero por la colectora de Panamericana y luego por Acceso Tigre. La «carrera» culminó en Ruta 202, donde, en su afán de escapar, los delincuentes perdieron el control del rodado y chocaron contra 5 vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Si bien el conductor del auto robado intentó fugar a pie, fue detenido por la agente policial que iba a bordo de la patrulla. Su cómplice también fue atrapado.

Una ambulancia del sistema municipal de salud de San Fernando asistió a las víctimas de la colisión. Todas fueron atendidas en el lugar, ya que no sufrieron lesiones de gravedad.

Compartir