Le robó a un matrimonio de jubilados: Fue detenido gracias a las cámaras de San Martín

El malviviente, junto con un cómplice, había asaltado a los abuelos en Villa Ballester. El seguimiento de cámaras fue clave para atraparlo.

En el día de ayer, el Centro Operativo de Monitoreo de San Martín recibió la información de un robo ocurrido en la calle Santuario Eucarístico, entre Pueyrredón y Cabildo, de Villa Ballester, donde 2 personas que habían descendido de un vehículo marca Fiat Cronos a pocos metros, sustrajeron luego algunas pertenencias de una pareja de jubilados.

Con la información de una cámara privada se logró captar la patente de ese auto, que fue cargada al sistema del Centro Operativo de Monitoreo y visualizada por las cámaras detectoras de dominios hoy en la calle Independencia.

A partir de ese momento se inicia el seguimiento, dando aviso al 911 para la inmediata intervención policial.

Como consecuencia, uno de los asaltantes quedó detenido, el vehículo fue secuestrado y se comprobó que estuvo involucrado en otros hechos delictivos.

Mientras tanto, continúa la investigación en búsqueda del otro delincuente.

El robo al matrimonio de jubilados ocurrió Santuario Eucarístico 4546, esquina Lynch Pueyrredón, en Villa Ballester, momento en el que cargaban el baúl de su Volkswagen Vento. Allí fueron interceptados por la pareja de ladrones, uno de ellos armado, que le sustrajeron al anciano un sobre con dinero.

Compartir