Un hombre fue hallado ayer asesinado, semidesnudo y con sus piernas y manos atadas en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, y se suma a la larga lista de homicidios perpetrados en Merlo, donde ya sea por inseguridad o ajustes de cuentas, sus calles se tiñen de sangre e impunidad.
El hallazgo se produjo por la mañana, cuando a raíz de un llamado al 911, personal policial del Comando Patrulla local se hizo presente en el cruce de las calles José Pillado y Mariano Fragueiro, donde constató la presencia del cadáver de un hombre que presentaba heridas en la cabeza, se encontraba semidesnudo y tenía atadas tanto sus manos como sus piernas.
La causa, que fue caratulada desde el inicio como “Homicidio”, quedó en manos del fiscal Hugo Ravizzini, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción 7 del departamento judicial de Morón, que se dispuso la autopsia y otras diligencias para identificar a la víctima.
En tanto, fuentes con acceso al expediente confiaron a este medio que en la zona existen en total 7 cámaras de seguridad pero ninguna de ellas funciona, en un distrito que carece de patrulla municipal y de cualquier tipo de prevención del delito.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs