A bordo de una moto, le robó el celular a una transeúnte y fue detenido por el Centro de Operaciones Tigre

Las cámaras de videovigilancia del distrito captaron el momento en el que el motociclista cometió el ilícito, en la intersección de las calles Arévalos y Castelar. Tras realizar el seguimiento al recorrido que hizo para huir, los móviles lograron interceptarlo y detenerlo en Benavídez. La motocicleta tenía pedido de secuestro activo.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Benavídez a un joven que, a bordo de una motocicleta, le robó el celular a una mujer que caminaba por la calle en Las Tunas. El hecho fue registrado por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que tuvo lugar en la intersección de las calles Arévalo y Castelar. En las imágenes se puede ver el momento en el que el sujeto se detiene, desciende de la moto y forcejea con la víctima. Luego de cometer el ilícito emprende la huída.

Mediante el seguimiento por cámaras y luego de alertar a los móviles que patrullaban la zona, los agentes lograron interceptar al sospechoso en Benavídez. Más tarde se comprobó que el motovehículo tenía un pedido de secuestro activo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir