Quiso ayudar a su hijastra cuando era violentada por su pareja: El violento le disparó al padrastro y lo mató

Un hombre fue asesinado de al menos un balazo por otro a quien le había ido a recriminar por una situación de violencia de género sufrida por su hijastra, en la localidad bonaerense de Bella Vista.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en una casa ubicada en la calle La Plata al 4700, en dicha localidad del partido de San Miguel, en el noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que todo comenzó con una discusión de pareja, en la que luego el hombre no dejaba salir de la propiedad a su novia.

A raíz de ese episodio de violencia de género, la joven logró comunicarse con su madre para alertarla de lo que había ocurrido.

Por este motivo, el padrastro de la víctima, identificado por la Justicia como Jonathan Ezequiel Godoy, de 33 años, acudió al lugar en auxilio de su hijastra.

En esas circunstancias, el acusado, Oscar Ismael Insfran Molina, salió a la calle armado y sin mediar palabra le efectuó varios disparos a Godoy, para luego subirse a una bicicleta y escapar del lugar, informaron fuentes judiciales.

Godoy sufrió al menos un impacto de bala y falleció en la puerta de la propiedad.

Interviene en la causa la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas, quien dispuso el pedido de captura de Insfran Molina, quien permanece prófugo.

Compartir