Para festejar el inicio de las actividades de verano, los adultos mayores de San Isidro que asisten a Puerto Libre disfrutaron de un día con sus familias en el predio de Martínez, a orillas del río, donde funciona el programa Juventud Prolongada.
Más de 1000 personas colmaron el lugar y participaron de los shows musicales y de las actividades y juegos que se organizaron en las instalaciones del predio, que tiene más de 5 hectáreas.
“Es una alegría enorme poder compartir este día de fiesta. El programa municipal Juventud Prolongada busca cambiar la manera de vivir y de ver la tercera edad. En este predio se vive y se respira alegría; es una manera de homenajear a los mayores que tanto hicieron por nosotros”, afirmó Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio, que estuvo acompañado por Macarena Posse, concejal de San Isidro; y Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad.
A lo largo de la temporada, además de la pileta climatizada y el jacuzzi, habrá clases de Kayak, Spinning Acuático, Natación y Aquagym. También hay caminatas y bicicleteadas; clases de Folklore, Tango y Rock; talleres de Plástica y Pintura; juegos y recreación; Yoga; y Zumba, entre otras actividades.
El programa Juventud Prolongada, que lleva adelante el Municipio, cuenta con su sede central en Puerto Libre y posee un centenar de centros de jubilados distribuidos por todo el partido para adultos mayores de 60 años.
El predio tiene 2 salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salón para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, biblioteca, mesas y sillas en el parque, y guardarropa. Cuenta con un plantel médico y organiza traslados en micro desde los centros de jubilados distribuidos en todo el partido.
Para más información, ingresar a la página web de la Comuna o comunicarse al 4580-3122/23.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs