Elías Costa Viñales fue capturado en una vivienda de la calle Cabildo del mencionado distrito. En el allanamiento, efectivos policiales hallaron las prendas que vestía el día de los incidentes.
En el marco de los festejos por el ascenso del club merlense Midland a la Primera B, se produjeron serios incidentes, aparentemente, entre 2 facciones de la hinchada del “Funebrero”, los cuales incluyeron disparos de arma de fuego que dejaron al menos 2 personas heridas.
A partir de testimonios de testigos y registros fílmicos, la Justicia identificó a Elías Costa Viñales como autor de los disparos que hirieron a Jonathan Ezequiel Anguita y Ricardo Gustavo Herrera. El tirador era buscado desde el 25 de noviembre.
De acuerdo al parte policial, luego de 5 allanamientos con resultado negativo, recursos de la Unidad Funcional de Instrucción 5 y del Juzgado de Garantías 1, ambos de Morón, recibieron una información respecto del paradero del sindicado, por lo que personal policial se constituyó en el domicilio de la calle Cabildo 96, de Morón, donde reside una ex pareja Costa Viñales, montando guardia en el lugar.
En esa vivienda, policías identificaron a Manuela coria, de 28 años, como la propietaria, quien prestó conformidad para el ingreso de los efectivos, quienes en el interior de la morada atraparon al buscado.
Asimismo, se incautó en el lugar un par de zapatillas blancas, una musculosa de club Midland con el número 11 en la espalda, y una visera color gris, que vestía Elías Costa Viñales, de 25 años, el día del hecho.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs