Las cámaras de San Martín, claves para la detención del delincuente buscado por el crimen del comerciante de Merlo

Las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de San Martín ayudaron a detener a un delincuente con pedido de captura nacional e internacional por el asesinato del empresario Gabriel Izzo en junio, en el partido de Merlo.

La detención se produjo luego que las cámaras identificaran a un vehículo Toyota Etios color blanco que había estado involucrado en un robo, tras lo cual se inició un seguimiento dando aviso al 911 para la intervención policial.

Al ver a las fuerzas de seguridad en el cruce de Islas Malvinas y avenida Presidente Perón, el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución por más de 30 cuadras que concluyó en San Lorenzo y Matheu, donde el auto chocó con una Parada Segura.

El delincuente continuó la fuga a pie por la calle San Lorenzo, pero fue detenido por la Policía a pocos metros de distancia.

El otro ocupante del vehículo también intentó fugarse a pie atravesando la Plaza Central, donde fue aprehendido. Ambos fueron trasladados a la comisaría primera junto al vehículo secuestrado y puestos a disposición de la Justicia.

Compartir