Mataron a un joven en San Miguel: El asesino está prófugo y la familia denuncia inacción judicial y municipal

Facundo Iglesias murió tras ser golpeado por otro sujeto a la salida de un boliche. El agresor pese a estar identificado continúa prófugo, la familia pide con desesperación la captura y denuncia inacción por parte del Municipio. Además, hablan de amedrentamiento de los familiares del sospechoso y de una posible connivencia con las autoridades.

El hecho tuvo lugar el 10 de diciembre en la intersección de Balbín y Rosetti, cuando Facundo salía de bailar. En ese momento, fue abordado por Juan Manuel González, quien después de una pelea lo golpeó y noqueó. Luego, 10 días más tarde, producto de 2 hematomas en la cabeza, Facundo perdió la vida.

Familiares de la víctima le han solicitado al Municipio y a la Fiscalía 21 de Malvinas Argentinas que intensifique la búsqueda del sospechoso, el cual cuenta con antecedentes por violencia de género. Asimismo, han denunciado amedrentamiento por parte de los familiares del acusado.

El martes por la tarde se produjo un hecho lamentable que termina dándole la razón a los allegados de la víctima. Familiares de Facundo estaban recibiendo a un móvil de televisión cuando una persona, presuntamente vinculada a González, se acercó para intimidarlos.

Durante la transmisión se generó un momento de tensión, ya que el hombre estuvo cerca de 20 minutos parado frente al móvil mirando de manera intimidatoria. Ante esto, se llamó inmediatamente a la Policía Municipal mediante la aplicación “Ojos en alerta”.

Luego de un tiempo, el hombre se subió a una camioneta Peugeot Partner y se fue. Recién en ese momento, y como si estuvieran sincronizados, llegó el patrullero.

Además, la familia sugiere que las cámaras domo del Municipio no captaron las imágenes y sospechan de una connivencia con la Justicia, hecho por el cual no se ha logrado capturar a un sospechoso con pedido de captura de quien se conoce el domicilio.

Compartir