El Municipio de Morón comenzó la obra de construcción del Ramal II del saneamiento hidráulico de Haedo Norte, que facilitará el escurrimiento del agua y evitará inundaciones en esa zona. Estos trabajos implican una inversión de 21 millones de pesos, financiados a través del Fondo de Infraestructura Provincial.
Los nuevos conductos forman parte de una obra ambiciosa que incluye otros dos ramales, que aliviarán la situación hidráulica de la zona central de la localidad, brindando más capacidad y fluidez a los desagües pluviales que ya existen en el lugar.
El Ramal II se inicia en la calle Monseñor D’Andrea y Directorio, continua por Caseros hasta la Los Andes, gira hacia Intendente Soria hasta Vuelta de Obligado, luego continúa por Intendente Soria hasta Igualdad, y sigue por Igualdad hasta Monseñor D’Andrea, y por esa arteria hasta la avenida Presidente Perón -ex Gaona-.
Esto beneficiará a miles de vecinos que viven entre la avenida Presidente Perón y las vías del ferrocarril Sarmiento, área que se verá favorecida por estos trabajos.
Sobre el tema, el intendente Ramiro Tagliaferro señaló: «Para nosotros la prioridad está en dar respuestas a las demandas de los vecinos, que hace 20 años o más están necesitando estas obras para no inundarse cuando llueve. Estamos haciendo realidad los proyectos que le mejoran la vida a nuestros vecinos».
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs