Finalmente, San Isidro va a recibir al Lollapalooza y la Municipalidad “va a cobrar lo que corresponde”

Lo confirmaron desde la Comuna. En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el jefe comunal había adelantado que buscaría incrementar los cobros a los organizadores del festival, algo que hoy consiguió.

El Municipio de San Isidro confirmó esta tarde mediante un comunicado que, tras conversaciones con los organizadores del festival Lollapalooza, el mismo se realizará en el distrito con una importante suba en las tasas que recaudará la Comuna por su realización.

“Luego de conversaciones entre la Municipalidad de San Isidro y la organización del festival Lollapalooza, queremos dar la buena noticia que se ha llegado a un acuerdo y se va a realizar el evento”, comunicó la Municipalidad.

“Los organizadores pagarán las tasas indicadas en la ordenanza Fiscal, lo que permitirá al Municipio cubrir los costos asociados a la prestación de servicios municipales durante el festival. En este sentido, la Municipalidad recaudará un mínimo de 200 millones de pesos. Es un gran honor recibir a un festival de este nivel”, concluyeron desde el Ejecutivo local.

Cabe recordar que el intendente Ramón Lanús había denunciado en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que el festival solo aportaba 20 millones de pesos, generándole a los vecinos gastos por 60 millones, por lo que había adelantado reclamaría unos 200 millones de pesos a los organizadores, algo que hoy consiguió.

Compartir