Reconoció al ladrón que le había robado: Lo redujo a golpes y lo entregó al Centro de Operaciones Tigre

La víctima del hecho lo reconoció cuando circulaba por Ruta 197 y lo interceptó. Al arribo de los móviles, se constató que el hombre llevaba en una mochila de delivery un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en El Talar a un hombre que, días atrás, cometió un ilícito en General Rodríguez. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando la víctima del hecho reconoció al sospechoso, cuando circulaba por Ruta 197 y Colombia. En las imágenes se puede ver que lo intercepta, comienza a golpearlo y lo retiene hasta la llegada del móvil de seguridad.

Ante la alerta de un vecino que fue testigo del altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron a los móviles que acudieran al lugar. Una vez allí, se pudo constatar que el sospechoso había cometido el ilícito en dicho partido. Al momento de la requisa, se descubrió que en una mochila de delivery llevaba un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Compartir