Motochorros le arruinaron el fin de semana largo a una nena: La asaltaron cuando estaba por salir de viaje

Lo que iba a ser el arranque de unos días de disfrute y placer, se volvió un momento de terror. La niña salía de su casa para partir rumbo a unas minivacaciones, pero los delincuentes hicieron añicos sus planes.

Todo ocurrió en la madrugada del jueves en la vivienda de la nena de 12 años ubicada en Charcas al 900, entre Borges y Castaño, partido de Morón. Hasta allí llegaron el padre, la madre y una amiga de ella, con intenciones de pasarla a buscar para irse los 4 a pasar el fin de semana largo a Monte Hermoso.

Acompañada por su padre, la niña salió a la vereda y empezó a cargar sus valijas en e lauto, un Volkswagen Suran, y cuando se estaba despidiendo, aparecieron en escena 2 motochorros, y ahí los planes cambiaron.

Uno de los delincuentes bajó de la moto, y armado, amenazó a la familia, que sin resistencia bajó del auto. El otro, el que conducía el motovehículo, también bajó del rodado para intentar interceptar al padre de la menor, quien al ver la escena rápidamente entró en su casa.

Segundos después, ambos rastreros huyeron, uno en la moto y el otro en el lauto, que estaba cargado con las valijas de la familia y de la nena.

Trascendió que mientras la familia realizaba la denuncia del robo, los delincuentes se contactaron telefónicamente con ellos para extorsionarlos: Les pidieron dinero a cambio de devolverles el auto.

Compartir