Juan Andreotti tomó la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto grado de San Fernando

El jefe comunal encabezó el acto con 58 escuelas de la ciudad y la participación de sus familias. En un emotivo discurso, expresó: “No hay mejor manera de honrar a nuestra Bandera que ser buenas personas, sus colores nos representan, nos hace sentir parte de algo más grande y nos llena de orgullo”.

En una jornada inolvidable para las alumnas y alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de San Fernando, junto a sus familiares, el Municipio organizó un gran acto en el microestadio del Polideportivo 2, donde el intendente Juan Andreotti tomó a los estudiantes su promesa de lealtad, amor y respeto a la bandera de la patria.

Luego del acto formal, el jefe comunal expresó: “No hay mejor manera de honrar a nuestra bandera que ser buenas personas, sus colores nos representan como país, pero que principalmente nos hace sentir parte de algo más grande que nuestra individualidad y nos llena de orgullo cada vez que la vemos flamear”.

“Lo más importante es defenderla y cuidarla hasta en las cosas sencillas de la vida, respetándonos, cuidando al otro, siendo solidarios, expresando siempre el amor que tenemos por nuestra Argentina. Así nada puede salir mal. En definitiva, honramos a la bandera siendo solidarios, pensando en equipo, pero principalmente siendo buenas personas”, concluyó.

A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, agregó: “Participaron 58 escuelas de la promesa a la bandera que tomó el intendente Juan Andreotti. Este es uno de los actos más lindos que tenemos en el distrito, y muy emocionante porque participan las familias que vienen a ver a sus hijos hacer la promesa, lo que es prometer por nuestros familiares, vecinos, amigos y por nuestro país que es tan hermoso por su naturaleza, ríos, el barrio, las plazas y todo lo que los argentinos construimos con gran esfuerzo”.

Acompañaron el acto funcionarios municipales; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, junto a concejales; consejeros escolares; inspectores de escuelas; y representantes y autoridades de instituciones educativos de la ciudad.

Compartir