La delincuencia manda en las calles, y siembra el terror a cualquier hora del día. La huida de un motociclista por el centro de Morón impacta por la adrenalina y la tensión, en un intento de robo que se prolongó por casi 5 minutos.
Ocurrió a primera hora del día, cuando el hombre llegaba a su destino en Almirante Brown, en su intersección con José María Casullo.
Allí, 2 rastreros a bordo de una moto de 110 cilindradas sin patente lo empezaron a seguir -cuadras antes- e intentaron dar el golpe, al aparecer de contramano, esgrimiendo un arma de fuego, con el fin de robarle el rodado.
Arriesgando su vida, el motociclista que justamente estrenaba una cámara para grabar todos sus recorridos, inició una huida que resultó en una persecución de película.
Esquivando vehículos, el motoquero escapó por el paso bajo nivel del ferrocarril Sarmiento para salir a superficie con las lacras a la par, apuntándole con un arma de fuego para que se rinda y entregue su moto.
Fue un recorrer de cuadras y cuadras en uno de los centros comerciales más grandes del oeste del conurbano, sin la aparición de un solo móvil policial.
Al llegar al cruce de Intendente Ernesto Grant y General Machado, el hombre dobló en contramano, y cuando creía haber eludido a los mugrosos, otra vez hicieron aparición, sobre la calle Adolfo Saldías.
Por fortuna, los delincuentes no dispararon y el motociclista pudo evitar un robo de su vehículo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs