Con maniobras dignas de Franco Colapinto, una pareja “zafó” de ser asaltada en El Palomar

Una pareja logró escapar de un intento de robo en el que participaron 5 ladrones armados, quienes quisieron, primero llevarse los vehículos, y luego entrar en su casa. Las víctimas aceleraron sus rodados y con osadas maniobras lograron huir, aunque los asaltantes dispararon y alcanzaron el paragolpes trasero de uno de los automotores.

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas del día de miércoles en El Palomar, partido de Morón, en la calle Catriel al 700, mientras la pareja ingresaba sus 2 vehículos a su vivienda. Se trata de un barrio ubicado en las cercanías al Hospital Posadas y a la villa Carlos Gardel.

Una cámara de seguridad registró la secuencia, y en las imágenes se ve que la mujer estaba a bordo de una Volkswagen Amarok, cuando un Renault Sandero se interpuso en su camino. De ese vehículo bajaron 5 malvivientes, y al ver la secuencia la mujer aceleró y huyo, golpeando con la trompa de la camioneta el rodado de los delincuentes.

Al notar que el portón del garaje estaba abierto, 4 de los rastreros, que estaban fuertemente armados, se acercaron con intenciones de ingresar a la propiedad, pero no se percataron que dentro de la cochera estaba la pareja de la mujer a bordo del otro auto de la familia.

El sujeto, más rápido de reflejos que el piloto Franco Colapinto, aceleró el automóvil y salió a toda velocidad del garaje. Los delincuentes tuvieron que correrse para evitar ser arrollados.

El vecino frenó su marcha al llegar a la esquina, ya que se percató que los ladrones volvieron a subir al Renault Sandero para fugar. Sin embargo, a modo de despedida, uno de ellos disparó contra el auto del arriesgado sujeto, y uno de los balazos impactó en el paragolpes trasero.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, y se sospecha que se trata de una banda de delincuentes, algunos menores de edad, que suele actuar por la zona.

Compartir