Se trata de Daniela Fernanda Luna y la principal hipótesis es la del robo. Por el hecho hay un sospechoso detenido.
Una sargento de la Policía bonaerense que se desempeñaba como chofer en una aplicación de autos fue asesinada en las últimas horas de un disparo en el mentón y la principal hipótesis será la de un robo.
Fuentes policiales revelaron que se trata de Daniela Fernanda Luna, quien apareció muerta dentro del vehículo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de la Matanza, y por el hecho hay un sospechoso de 25 años detenido.
El episodio se produjo durante la madrugada del domingo en la esquina de las calles Carlos Casares y Norquins, donde un hombre alertó a efectivos que realizaban una recorrida preventiva por la zona sobre el cuerpo de mujer dentro de un Ford Fiesta blanco que estaba estacionado.
Los uniformados hallaron a la mujer, sin aparentes signos de vida, en el asiento del conductor y solicitaron una ambulancia, al tiempo que tras revisar sus pertenencias para identificarla se dieron cuenta que era colega suya y que prestaba servicios en el Comando de Patrullas Matanza Sur.
Los médicos notaron que la víctima tenía una herida penetrante en la región del mentón, con abundante pérdida de sangre y ya estaba fallecida.
La sargento asesinada era madre de 2 niños, y al parecer tenía ese trabajo como chofer de una aplicación porque no le alcanzaba el sueldo policial para llegar a fin de mes.
En el caso interviene el fiscal de la Unidad funcional de Instrucción especializada en homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro, y la Delegación Departamental de Investigaciones local.
Horas después, los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al presunto autor del crimen, al tiempo que le incautaron el teléfono celular que sería de la víctima y el arma homicida.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs