Un verdadero crimen pasional en Glew: Asesinó a puñaladas al colectivero que era amante de su esposa

Un chofer de la línea 506 fue asesinado de 5 puñaladas en Glew, partido de Almirante Brown, en la noche de este martes, y por el hecho detuvieron a un hombre de 57 años, quien se cree, acusaba a la víctima de ser amante de su esposa.

El hecho tuvo lugar en calle Pereyra, entre Presa y Rojas, cuando Leonardo Sebastián Figueroa, de 43 años de edad, fue atacado con un arma blanca de forma repentina mientras manejaba la unidad por parte de un hombre identificado como Calipsto de Jesús Ojedo, quien tras la agresión se dio a la fuga.

El colectivero fue trasladado de urgencia y en grave estado al Hospital de Guernica, pero falleció luego que lo intervinieran quirúrgicamente.

Los pesquisas pudieron descartar rápidamente que se tratara de un homicidio en ocasión de robo, y recibieron diversos testimonios, entre ellos el de la esposa del autor material, quien admitió haber mantenido una relación extramatrimonial con el fallecido, y que su marido se había enterado, lo que hace presumir que el móvil estaría relacionado con eso.

En tanto, el acusado fue aprehendido en calle Magliacio, entre Renato Presa y Rojas. La causa, que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 3, fue calificada como “Homicidio agravado por alevosía”.

Compartir