Asaltaron y golpearon brutalmente a una fiscal en su casa de Castelar

Una funcionaria judicial resultó herida al recibir varios culatazos en la cabeza por parte los delincuentes que la asaltaron cuando se encontraba con su esposo en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El violento robo fue concretado en la noche de este sábado en una vivienda situada en Zapiola al 1500 y la víctima fue la fiscal Gabriela Millán, titular de una Unidad Funcional de Instrucción 1 de Ituzaingó.

En el momento en el que Millán cenaba con su marido, la pareja fue sorprendida por al menos tres delincuentes armados que se introdujeron en la vivienda. Trascendió que los malvivientes rompieron la puerta de ingreso de la propiedad.

Una vez adentro, al esposo de la funcionaria judicial lo llevaron a la planta alta de la casa para obligarlo a entregar distintos valores. En tanto, a la mujer le taparon la cara con una almohada para ahogarla y le aplicaron varios culatazos mientras le exigían que diga dónde tenían el dinero.

Luego de varios minutos de terror los delincuentes huyeron y se llevaron un televisor y dos celulares y escaparon a bordo de un auto. Sin embargo, a uno de los teléfonos lo descartaron a una cuadra y media dado que contaba con rastreador.

Tras una llamada al 911, llegó al lugar un patrilluero de la comisaría séptima de Morón, y también una ambulancia del SAME, que asistió a la fiscal y luego la taslado a una clínica privada para recibir curaciones.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de instrucción 8 de Morón, quien ordenó que se realicen una serie de tareas para dar con los asaltantes, entre las que se encuentra el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer cuál es el vehículo que utilizaron los asaltantes para escapar.

Compartir