Hoy el Municipio, a través del intendente Nicolás Ducoté, firmó un convenio de cooperación y colaboración con la Sociedad Beneficiaria de la Virgen del Pilar que está a cargo del Hogar Silvio Braschi, quien estuvo representado por la hermana superiora Patricia Morales.
Este acuerdo apunta a prestar asistencia, protección y contención a las personas de la tercera edad que concurren a este hogar a través de medidas que garanticen la implementación de actividades de esparcimiento, políticas públicas que les faciliten su traslado en el transporte público y el mantenimiento exterior del hogar por parte del Municipio.
Presente en la firma del convenio, el jefe comunal aseguró que «cuando ponemos una firma, en realidad nos estamos comprometiendo a cumplir nuestros objetivos”. “En nombre de todo el pueblo de Pilar estoy muy agradecido por el enorme trabajo que brindan día a día a nuestros abuelos. Seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida”, agregó.
Mientras tanto, la hermana superiora Morales afirmó: «Siempre estamos en contacto con el municipio y con las asistentes sociales con las que compartimos el compromiso por el cuidado y la atención a nuestros abuelos».
Entre los puntos destacados del compromiso, se encuentra la puesta en marcha capacitaciones de personal en materia gerontológica y el intercambio de experiencias en el abordaje integral de problemáticas de la tercera edad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs