Con el objetivo de seguir poniendo en valor la industria, el desarrollo y el trabajo, el intendente Federico Achával recorrió los distritos de Pila y Dolores en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y los intendentes locales Sebastian Walter y Juan Pablo García.
Durante la recorrida, Achával expresó: “Hoy recorrimos estas ciudades que, a través de su agricultura, ganadería e industria, son parte del corazón productivo de la región. Aquí se nota un Estado presente, atento a las necesidades de sus vecinos y que está trabajando y proyectando el crecimiento de sus ciudades. Para nosotros es muy importante seguir poniendo en valor estos lugares, porque tienen un enorme potencial para crecer a partir de su historia e identidad”.
“Creemos que a partir de la producción y la industria podemos proyectar un mejor futuro para Pilar, la provincia de Buenos Aires y la Argentina”, cerró el intendente.
Las ciudades de Dolores y Pila, a través de sus establecimientos en agricultura, ganadería e industria y por su cercanía estratégica al corredor de la Ruta 2 que además de ser un corredor turístico es un corredor que conecta la producción; ocupan un lugar estratégico en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires, el cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo del país.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs