Acusan a un hombre de secuestrar y abusar a una nena de 8 años en Castelar

Un hombre de 34 años fue detenido acusado de secuestrar y abusar a una nena de 8 años en Castelar tras un confuso episodio.

Todo comenzó en la esquina de Granada y Lacarra, en Castelar Sur, cuando la menor, en compañía de su madre, fue a tomar el colectivo para ir al Club Argentino. En ese momento, la mujer retornó a su casa tras haberse olvidado la tarjeta SUBE y le indicó a la niña que se quedara en el lugar.

Unos minutos después, el acusado a borde de una Renault Scenic pasó por el lugar y la menor subió. Según versiones, el hombre hizo bajar a la chiquita al percatarse de que había un patrullero en la esquina de Dean Funes y Segunda Rivadavia, en Castelar Norte.

Posteriormente, al realizarse la reconstrucción con cámaras de seguridad, la Policía llegó a la vivienda del acusado, en Saladillo al 3400. El detenido, de nombre Nicolás, negó la acusación de abuso y afirmó conocer a la nena, a quien ofreció llevarla hasta el club.

Sin embargo, según fuentes oficiales, la menor aseguró haber sido tocada por el acusado, por lo que la causa fue caratulada como privación ilegal de la libertad agravada por resultar la víctima menor de 18 años, en concurso real con abuso sexual simple y quedó en manos del fiscal Sergio Dileo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón.

Compartir