Se trata de una actividad que impulsa el recinto legislativo, dónde en esta oportunidad jóvenes de cuarto grado del Colegio Hans Christian Andersen de General Pacheco, recorrieron el espacio y vivieron una experiencia educativa y recreativa para conocer más sobre el lugar en el que viven.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre recibió la visita de alumnos de cuarto grado del Colegio Hans Christian Andersen de General Pacheco. La visita se realizó en el marco de una iniciativa que impulsa el Legislativo, dónde los jóvenes mantienen un encuentro con los concejales del distrito y de esa manera, recorren las instalaciones y viven una experiencia educativa y recreativa, que tiene como fin, afianzar sus conocimientos sobre la historia de la región.
Al respecto, el concejal Rodrigo Molinos afirmó: «Nos llena de orgullo esta iniciativa porque no solo nos permite abrir las puertas de la ‘casa del pueblo’ para que todos la conozcan, sino que también estamos fortaleciendo nuestra sociedad, formando a quienes serán los guardianes de la democracia».
Desde el Legislativo, se busca que los alumnos tengan la experiencia de conocer el lugar donde viven, y su costado político. En el colegio realizan además un trabajo previo a la recorrida y otro posterior a ella, sobre la democracia, las formas de gobierno, la función del Municipio y como es la votación en la ciudad.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs