Aniversario de la Policía: El Municipio de Tigre agasajó a efectivos de la fuerza de la provincia de Buenos Aires

En la sede de Bomberos del centro del distrito, autoridades de la Comuna reconocieron a más de 100 representantes que cumplen función en la ciudad. Además, se realizó un minuto de silencio con el propósito de recordar a los agentes caídos en servicio.

Con motivo del 203 aniversario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el Municipio de Tigre reconoció a más de 100 efectivos que recorren la ciudad los 365 días del año. También, recordaron a miembros de la fuerza fallecidos en servicio.

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Fernández, señaló: «Hoy estamos en el Día de la Policía homenajeando a los agentes y también a nuestros choferes del Centro de Operaciones Tigre. Este es un pequeño reconocimiento para ellos debido al arduo trabajo que hacen en la ciudad. La seguridad en nuestro Municipio es un faro a nivel regional y a nivel país. Eso es gracias a la inversión que hace el gobierno local».

El encuentro comenzó con el himno nacional y continuó con un minuto de silencio para recordar a los efectivos caídos en servicio durante el último año. Seguido, brindaron sus palabras autoridades de la Comuna y de la Policía, donde destacaron la importancia del trabajo articulado entre el gobierno local y la fuerza de seguridad provincial.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, destacó: «El intendente Julio Zamora desde hace más de 10 años que viene trabajando en conjunto con otras fuerzas, generando un sistema de seguridad como lo conocemos hoy. Este es el resultado de todo un proceso y del esfuerzo de los vecinos».

Para finalizar, las autoridades reconocieron a inspectores y agentes del Centro de Operaciones Tigre; titulares de diferentes comisarías y destacamentos; y máximos representantes zonales de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

«Hoy es un día especial para la familia policial. Siempre es un orgullo vestir el uniforme y representar a la Policía de Tigre que lleva adelante un trabajo mancomunado que se hace con el Municipio y con el Ministerio de Seguridad, del cual estoy orgulloso de poder pertenecer», indicó el jefe departamental de la ciudad, Juan Marcos Peralta López.

Compartir