El Municipio de Vicente López anunció la entrega de un bono de 3 mil pesos para los empleados municipales, el cual será liquidado de forma conjunta con los haberes del mes correspondiente de diciembre 2020.
«Sabemos que este año fue muy difícil para todos y ésta es una demostración de la voluntad y el gesto que tenemos con nuestros trabajadores», expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y agregó: «Ellos son los que trabajan día a día en nuestro municipio brindando lo mejor para los vecinos».
Quedan exentos del bono de fin de año las categorías de Intendente, Secretario, Subsecretario, Contador, Tesorero, Director de Compras, Secretario Privado, Defensor del Pueblo, Concejal, Secretario del Concejo Deliberante, Subsecretario del Concejo Deliberante, Secretario de bloque del Concejo Deliberante, Subsecretario de bloque del Concejo Deliberante y el personal inactivo al momento de efectuar la liquidación.
Además, la Comuna brindó en el mes de julio un incremento del 25 por ciento sobre el salario básico, siendo uno de los municipios con mejores paritarias. Adicionalmente, se acordó un aumento del 100 por ciento sobre el valor de la hora de extensión extra laboral.
A su vez, debido al año intensamente atravesado por la pandemia, el Municipio otorgó por única vez, un bono de 9 mil pesos a aquellos empleados que realizan tareas en el área de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización y Control, y en coordinación con los equipos de Salud y Recursos Humanos se concedieron licencias de una semana para médicos, enfermeros, terapistas, ambulancieros, personal del SAME, camilleros, kinesiólogos, obstetras y técnicos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs