Ariel Sujarchuk encabezó el acto de lanzamiento de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor

En el tradicional predio floral de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de presentación de la 55ª Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrollará entre el sábado 29 de septiembre y el lunes 15 de octubre.

«Como las flores siempre vuelven a nacer, cada año la fiesta es distinta y llega con nuevas propuestas. Y en esta nueva edición invitamos a las familias de nuestro partido, de la ciudad de Buenos Aires y de toda la Provincia a recorrer la Argentina a través de sus colores, de sus aromas y de sus sabores. Además, en tiempos difíciles para el país, también es bueno apoyar a los productores, al trabajo genuino y el turismo argentino. Por eso esperamos, como todos los años, una concurrencia masiva a esta fiesta que a través de las flores también representa el amor, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable», expresó el jefe comunal, acompañado por el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, y la Reina de la Flor del año pasado, Celeste García.

Durante las dos semanas del evento, habrá numerosos atractivos como el desfile de carrozas infantiles y la elección de la 31º Reina Nacional Infantil del Capullo, a desarrollarse el domingo 30 de septiembre, y el clásico desfile que recorre las calles céntricas de Belén de Escobar, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre, e incluirá un cierre musical con entrada libre y gratuita a cargo de La Delio Valdez. Por su parte, el domingo 7 de octubre se realizará el concurso que definirá a la nueva Reina Nacional de la Flor.

Esta nueva edición de la Fiesta incluirá la participación de 250 expositores, habrá 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público, que ofrecerán sus diversos productos. También se brindarán espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se montará un patio gastronómico.

Los días y horarios de visita serán lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes, domingos y feriados de 9 a 20; y los sábados se extenderá durante una hora más, de 9 a 21 horas, siempre en el predio ubicado en Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

Compartir