Ariel Sujarchuk participó del acto de coronación de la nueva Reina Nacional de la Flor

En el salón de la cocatedral de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó del emotivo acto en el que se coronó a Celeste García como la flamante Reina Nacional de la Flor.

Las princesas elegidas que acompañaron a Celeste, de 23 años de edad y oriunda de Garín, fueron Silvana Domenech, de 18, de Belén de Escobar y Delfina Russo, también 18 años, de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, María Luz Ríos, de 17, vecina de Pilar, fue distinguida como Miss Elegancia; y Melanie Menzottero, de 19 años, de Belén de Escobar, resultó la Miss Simpatía.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes múltiples reinas nacionales de las diferentes fiestas que existen en Argentina. Además se rindió homenaje a la ex Reina Nacional de la Flor, Carolina Bohl, y se le brindó una cálida despedida a la corte saliente que encabeza Wanda Rivieri.

Antes de la coronación, las postulantes recibieron el saludo de la conductora Viviana Canosa, quien recorrió la exposición junto a Laura Russo y al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose.

La Fiesta Nacional de la Flor cierra el próximo fin de semana con el tradicional desfile de carrozas y un deslumbrante show de Los Auténticos Decadentes.

Compartir