Ariel Sujarchuk recorrió la pyme familiar “Chuna”, en Ingeniero Maschwitz

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la fábrica de la empresa familiar “Chuna”, ubicada en Ingeniero Maschwitz, que se especializa en la producción y venta de objetos de diseño, decoración, bazar y productos de regalería con una fuerte impronta en artículos y sets relacionados con el mate.

Esta pyme, que comenzó como marca en 2018 a través de un emprendimiento de Pablo Sellés y su familia, actualmente brinda empleo a 50 personas que se desempeñan de manera directa en la fábrica y otras 50 en los locales exclusivos de Maschwitz, Belén de Escobar y otras 7 sucursales en Pacheco, Vicente López, City Bell, Flores, San Nicolás, Rosario y ciudad de Santa Fe. En tanto, la empresa vende sus productos a más de 3200 comercios en el país.

“Chuna” se insertó en el mercado a través de su innovador producto el “Chaulata”, una yerbera textil que gracias a su éxito facilitó la llegada de nuevos artículos e iniciativas, como impulsar franquicias en Buenos Aires y varias provincias o exportar a Uruguay, México y España.

Compartir