Un grupo de ladrones asaltó ayer por la mañana al plantel del club de fútbol Defensa y Justicia minutos antes de que comenzara el entrenamiento, y robó el vehículo de Gonzalo Castellani, y otras pertenencias del lugar, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró a las 7.50, cuando el futbolista Gonzalo Castellani ingresaba con su auto marca BMW al predio del club, ubicado en la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Según indicaron las fuentes y la dirigencia de Defensa y Justicia, Castellani fue abordado por delincuentes que entraron detrás de él en un auto y redujeron a los efectivos de seguridad del club.
Los voceros precisaron que en el lugar no estaban todos los jugadores del equipo y que a los que se encontraban allí les sustrajeron sus pertenencias, pero aclararon que ninguno fue agredido durante el episodio.
Tras el asalto, que según las fuentes policiales duró unos pocos segundos, los ladrones se llevaron el auto de Gonzalo Castellani y escaparon del predio.
Horas más tarde, la policía logró ubicar el vehículo, que había sido abandonado en el barrio de Barracas, a pocas cuadras del estadio del club Boca Juniors.
En tanto, voceros de la de la dirigencia de Defensa y Justicia indicaron que los jugadores pudieron realizar la práctica de forma normal y que ya fueron radicadas las denuncias en la comisaría de la zona.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs