Una mujer de 41 años fue asesinada de dos disparos en la cabeza el pasado domingo en Tortuguitas, cuando volvía de su trabajo. Los atacantes fueron dos hombres en moto y se supone que se trataría de un intento de robo. Tenía una hija de 15 años.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo en la calle Lima, entre Canning y Oliden, de Tortugitas. Según relataron vecinos del barrio, se oyeron gritos y disparos, y al acercarse vieron a dos hombres que escapaban en moto y a la mujer tirada.
Clarisa Farías, de 41 años, recibió dos impactos de bala en la cabeza y fue trasladada al Hospital de Trauma, donde falleció tras una intervención quirúrgica.
Por el hecho hay un hombre detenido, al que habrían encontrado con las pertenencias de la víctima. También se le hallaron el casco y la moto que se habrían usado en el crimen. Por lo relatado por testigos y el seguimiento de cámaras de seguridad, se sabe que el asesino no actuó solo, por lo que se intenta dar con el cómplice.
Si bien se barajó la hipótesis del femicidio, se descartó, y se trabaja bajo en función del intento de robo.
El caso es investigado por el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción 20 de Malvinas Argentinas y por la Delegación Departamental de Investigaciones de San Martín.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs