Asi balearon a un gendarme para robarle en Castelar

Un integrante de Gendarmería que iba acompañado de su esposa fue herido de un balazo por dos motochorros que los interceptaron para robarles mientras caminaban por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Los malvivientes solo se llevaron el celular de la víctima.

El hecho se registró el lunes, pasadas las 21:15, cuando el matrimonio regresaba a su casa por la calle Rovoredo al 100, en la citada localidad del oeste del conurbano.

Fue allí que dos motochorros armados interceptaron a ambos integrantes de la pareja y el que iba como acompañante descendió de la moto y fue hacia el hombre, identificado como Matías Rumbolo, de 39 años.

En las imágenes de una cámara de seguridad del lugar se observa como el gendarme intenta defenderse del robo y se trenza en un forcejeo con el delincuente.

En ese momento, ambos caen al piso y uno de los delincuentes efectúa dos disparos de arma de fuego hacia el hombre.

Fuentes policiales indicaron que el efectivo de la Gendarmería recibió un impacto de bala que ingresó por el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y se alojó en la pierna izquierda.

Ambos motochorros huyeron con el celular de la víctima, que fue trasladado al Hospital de Morón, donde recibió las primeras atenciones, sin presentar riesgo de vida. Aún permanece internado allí.

La fiscalía interviniente caratuló al hecho como “robo y lesiones” y se encuentra abocada, junto a personal de la comisaría tercera de Morón, en la identificación de los asaltantes.

Compartir